Escenarios Deportivos

Disfruta acompañando a tu equipo en los escenarios deportivos en donde se jugaron los JUEGOS DEPORTIVO CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2018

BRITISH INTERNATIONAL SCHOOL

Ubicación: Km. 6 Antigua Vía Puerto Colombia

COLISEO SUGAR BABY ROJAS

El Coliseo Humberto Perea fue uno de los escenarios deportivos más queridos y tradicionales de la ciudad, que dejó de existir para darle paso a una versión moderna y actualizada, el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Ubicación: Calle 58 # 54-96

ESTADIO DE SOFTBALL EDGARDO SCHEMEL

Es el diamante con mejor calidad en el país para el juego del sotfbol. Con gramilla natural y cumplimiento puntual de las normas internacionales.

Ubicación: Calle 94 con carrera 53

ESTADIO MODERNO JULIO TORRES

Es una de las cunas del fútbol colombiano. Considerado el primer estadio del país y que fue construido en el año de 1922 para el desarrollo del fútbol aficionado.

Ubicación: Calle 30 Número 24-84

COLISEO ELIAS CHEGWIN

Después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 la ciudad quedará con uno de los más modernos escenarios para la práctica del baloncesto.

Ubicación: Calle 72 número 46-914

COMPLEJO DEPORTIVO CARLOS "EL PIBE" VALDERRAMA

Extensión de terreno que tiene aproximadamente 53.314 metros cuadrados y está ubicada en la localidad Metropolitana, tiene un aforo para 6.000 personas en sus diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

Ubicación: Cl 46 con 1 (Av las Torres)